Аrriba

Empresa

¡Una decisión inteligente pensando en su futuro!

¡Estimados clientes, colegas, amigos!

Permítanme presentarles la agencia inmobiliaria Euro-Building Calpe.

Nuestra agencia se encuentra en Calpe, pero no dude en contar con nosotros si deciden visitar ciudades como Altea, Benissa, Xàbia, Cumbre del Sol  o Benidorm.

La Costa Blanca le recibirá con los brazos   abiertos ofreciéndoles no sólo inmuebles de calidad sino también paisajes maravillosos, una gastronomía excelente, la hospitalidad de sus habitantes, un clima suave y soleado y 305 días de sol al año. Además de todo esto, ofrecemos excursiones, viajes, submarinismo, pesca y paseos en yate o helicóptero. ¡Haremos que sus vacaciones en España sean inolvidables!

Visitándonos, encontrará una fuente inagotable de armonía, belleza y alegría en todas sus formas. Si después de su visita, le surgiera el deseo de adquirir un inmueble aquí,  estaremos encantados de ofrecerle una amplia variedad de propiedades residenciales y comerciales, que satisfarán plenamente cualquier exigencia. Comprendemos y apreciamos los deseos de nuestros clientes. Nuestra máxima es “Nosotros trabajamos, ustedes descansan”. Simplemente diga que «sí !» a su corazón.


Siempre procuramos mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes. Así, si decide depositar su confianza en nosotros, nos encargaremos de todos los trámites jurídicos, financieros y económicos relacionados con la compa-venta, la documentación y construcción, así como de aquellos que surgieran en caso de posterior explotación o arrendamiento de los bienes inmuebles, con cualquier nivel de complejidad. Nos convertiremos en el instrumento de confianza que le permitirá llevar a cabo sus planes. ¡El límite de nuestra capacidad es el horizonte de sus deseos!


Estamos al día en cuanto a las últimas tendencias en el mundo del inmueble, la construcción y la legislación. Nuestra filosofía es avanzar constantemente, siempre mejorar, progresar y ampliar los límites de nuestros intereses y capacidades.


Actualmente la compañía Euro-Building Calpe desarrolla nuevos mercados, ofreciendo a sus clientes y socios amplia experiencia, calidad, profesionalidad, fiabilidad y responsabilidad.
¡Simplemente diga que «sí !» a su corazón y nosotros haremos realidad sus sueños más valientes!

Si está interesado en esta propiedad por favor llame al o envie un e-mail al
eurobuilding.es@gmail.com
o rellene una encuesta y nos pondremos en contacto
con Usted
+34 966 446 084